Lucas 12: 22-24
22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.
23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.
24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?
25 ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?
26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
Vivimos en una época en la que el dinero y las cosas materiales se han vuelto indispensables en la vida de cada ser humano. La escases económica en los hogares es una de las mayores causas del estrés y la ansiedad en las personas. Muchos se preguntan ¿Me quedare sin trabajo mañana?¿Tendré dinero para la comida?¿Cómo pagare los servicios? Entre muchas otras preguntas que lo único que hacen es complicarnos la vida y llenarnos de preguntas, a las que no podemos responder en nuestras propias fuerzas.
Jesús te dice que si estás afanado por estas cosas has perdido la vista de la grandeza de la vida. La vida no nos fue dada para satisfacer nuestros placeres físicos sino para disfrutar y gozarnos en el Señor.
Recordemos que las cosas no suceden en el tiempo nuestro sino en el tiempo de Dios, El nos dará conforme a sus riquezas y en su voluntad
Alexandra Villamarin – Ministerio Juvenil Agua De Vida