Imitadores de Cristo

alejandrovargas78gmail-com INICIO

S.Juan 13:12-15 RVR1960

Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Quiero enfocarme en el ultimo versículo que dice:
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Muchas veces hemos escuchado un dicho que dice » prédica pero no aplica» haciendo referencia a una persona que dice una cosa y hace otra.

Durante muchos años el pueblo judío vivió bajo una ley que difícilmente podía obedecer , aun hoy en día hay personas que hablan del amor de cristo pero no logran vivirlo.

Cuando Jesús vino al mundo, el dio nos ejemplo en todo, la biblia nos dice que el fue tentado en todo, pero nunca peco, Jesús no solo hablaba del amor del Padre si no que también lo reflejaba, con toda seguridad podemos decir que Jesús predicaba y aplicaba, así mismo nosotros como seguidores de El, debemos buscar reflejar el amor de Dios, que mas que con nuestras palabras, nuestras vidas sean un reflejo de la obra de Dios, si bien no somos perfectos y cometemos muchos errores, debemos cada día buscar parecernos mas a nuestro Señor, pues si no reflejamos a Jesús perdemos nuestra meta como cristianos.

Entre mas tiempo pasemos con Dios mas nos vamos a parecer a El.

Bendiciones para todos.

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *