Nuestra Mirada en Dios

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Hebreos 12:2 NVI

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.

Mientras Pedro mantuvo su mirada en Jesús el pudo caminar sobre las aguas, pero cuando desvío su mirada hacia la tormenta tuvo miedo y dudo por eso empezó a hundirse, de la misma manera nos pasara a nosotros si desviamos nuestra mirada de Jesús, no importa que tan fuertes puedan ser las olas de los problemas que vienen a tu vida, desde la perspectiva de Dios, no se ven tan altas, el tiene una visión muchas mas clara sobre tu vida, de la que tu tienes, tu solo debes mantener tu mirada fija en el y veras como pasaras a otro lado, no permitas que tu mirada se desvíe aun cuando ya no estés en la tormenta, busca primeramente el reino de Dios y su justicia que de lo demás se encarga El.

Dios los bendiga

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *