Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios 1. Cor. 6:11
Todos nosotros en algún momento hemos vivido en tinieblas, dando libertad a nuestros deseos de la carne y actuando como la gran mayoria de los seres humanos,Pero Dios en su infinita misericordia nos amo, nos recogió y nos abrigo en sus manos, A pesar de nuestra situación o de los errores que cometamos o de las cadenas que nos atan, Jesucristo siempre esta con los brazos abiertos para darnos amor.
Entendamos que nosotros no somos los que amamos a Dios, Él nos amo y por eso nos busco y por eso murió en la cruz del calvario por cada uno de nosotros, ya es trabajo tuyo y mío que lo busquemos, que seamos agradecidos con todo lo que Dios no ha dado y que le demos alabanza y adoración por su infinito amor.
No perdamos la oportunidad de tener el privilegio de vivir eternamente con Dios, las cosas del mundo son muy llamativas, pero en algún momento te dejaran vacio, llevandose todo tus sueños, todos tus anhelos y haciendote sentir solitario e intranquilo.
Busquemos el amor de Dios, en todo momento, no es fácil, pero vale la pena hacerlo.
Dios los bendiga en este dia
Christian Rodriguez – Ministerio Juvenil Agua de Vida