Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31
A menudo los jóvenes creemos que la autoridad es solamente quién manda en casa, pero no. Nosotros de hecho contamos con algún tipo de autoridad en nuestros padres, en nuestros hogares, de hecho aunque ellos muchas veces no digan las cosas delante de nosotros suelen hablar con sus amigos y demás familiares sobre cada uno de nuestros logros. Por que saben que ya somos personas maduras y se sienten muy orgullosos de nuestras cosas.
Cuando nosotros como jóvenes actuamos de forma correcta en los caminos del Señor no solo nosotros nos vemos beneficiados con sus maravillosas obras, sino además nuestra casa, nuestro hogar.
Jóvenes en esta mañana quiero que compartamos en nuestros hogares las bendiciones de nuestro Padre Celestial, que confiemos en sus promesas. Pero también trabajemos en su obra, que es importante el resto del mundo !!!Si, claro¡¡¡ pero hagamoslo despacio luchemos con el enemigo por nuestra familia, por nuestros padres y hermanos, con ellos y con la presencia de Dios en cada rincón de nuestra casa todo será más llevadero y más fácil.
Para todos, feliz día. Que Dios les bendiga grandemente.
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida