¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del albaY habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día;Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Salmos 139:7-13
TU, SIEMPRE CONMIGO.
El salmista le pregunta a Dios: A dónde me iré de tu Espíritu y a dónde huiré de tu presencia? Y el mismo se responde diciendo que Dios esta en todo lugar y que es imposible escaparse de su mano. Si nos rebelamos contra Dios esto nos puede parecer molesto y queremos alejarnos de todo lo que tenga que ver con Dios pero veremos que el siempre aparece…
… Pero si tenemos un corazón receptivo podremos ver lo maravilloso que es que Dios esté siempre a nuestro lado, que el gran Dios Todopoderoso se haya fijado en nosotros y su fidelidad este ahí en todo momento acompañándonos.
Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida