Hebreos 10:23 RVR1960
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Dios es Fiel
Los hijos de Dios muchas veces se ven en circunstancias difíciles, callejones sin salida, a los que a veces el mismo Dios nos lleva para enseñarnos.
Son situaciones de las cuales si se nos hubiera consultado previamente , nuestra razón humana la habría rechazado, pero debemos confiar en que Dios sabe perfectamente lo que es mejor para nosotros y que el sigue teniendo el control de nuestra vida.
Nuestra fe no depende de si vemos una salida pronta o no, por que entonces no seria fe, en lo único que esta debe estar apoyada es en la infalible palabra de Dios. La fidelidad de Dios no tiene limites , por lo tanto el es digno de toda confianza, a menudo Dios nos pedirá que demos pasos de fe, que nos lancemos al abismo sin saber que hay delante, pero yo te aseguro que con Dios siempre encontraras tierra firme, siempre estarás seguro, para nosotros los hijos de Dios es lo mismo lo que digan los médicos, lo que digan los abogados o lo que digan las organizaciones, pues sabemos que la última palabra siempre la tiene Dios y para el no hay nada imposible, no te desanimes por que se vean las cosas a tu alrededor mantente firme en Dios que es nuestra roca y el no nos dejara avergonzados.
Juan David Jara – Ministerio Juvenil Agua de Vida