yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
Isaías 56:5
Nuestra FE
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
En nuestra vida hemos pasado por momentos de dificultad y quizá estemos en uno de ellos. Donde queremos tener fe y creer que todo pasará pronto.
Sin embargo sabemos que es difícil, y que también nuestra fe va decreciendo. Nuestro cerebro razona y dice !NO¡ ! Es imposible¡ !Eso ya no va a pasar¡ y dejamos lo que siente nuestro corazón a un lado.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9
El ser humano tiende a ser muy visual y así seamos cristianos caemos en ese error, pero Dios nos da una palabra.
(porque por fe andamos, no por vista);
2 Corintios 5:7
Hermanos creamos de corazón, Dios tiene grandes cosas preparadas para cada uno de nosotros, Él quiere que seamos felices.
Confiemos nuestra vida y nuestros caminos a nuestro Padre Celestial, pidamosle que abra nuestros ojos espirituales y vivamos en obediencia bajo sus estatutos.
yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
Isaías 56:5
Feliz día.
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida