Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos 5:2-3
Cuán agradable sería para nuestro Padre escuchar esta oración de cada uno de nosotros cada mañana si le buscáramos. No sé por qué tipo de circunstancias estas pasando, tal vez estas dando tu último aliento como puede ser que estés rebosando de alegría, pero independientemente de tu situación, yo te invito a que lo busques, que vayas a El, en tu cuarto, donde nadie te ve, con un corazón dispuesto, sencillo y deseoso de su presencia y ores, habla con El y dile cómo te sientes, te aseguro que aunque ya lo sabe, está sinceramente interesado en escucharte.
Si sientes que no puedes más, que tu último esfuerzo se va a ir hoy con tu pesado día, te aconsejo que ultilices esa poca fuerza que te queda para ir a El, pídele que te de una nueva oportunidad, dile que no la desperdiciarás, será un nuevo comienzo, pero sólo porque tu decisión la tomaste con El y te llevará a glorificarlo, a reconocer que no fuiste tu sino El que te permitió hacerlo por su infinita misericordia. Cuando te humilles y empieces a exaltarlo es cuando El te oirá y te perdonará por haberlo dejado a un lado mientras tu te alejabas.
Animate! No dejes que los problemas arrebaten tu paz. Piensa en que Jesús nos dice al oído cada día
No te preocupes por lo que pasó, para mi sigues siendo mi hijo amado, a quien amo con amor infinito. Sigue caminando de mi mano y te llevaré a lugares de delicados pastos.
Dios los bendiga a todos en este día.
Alexandra Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida