“A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya” Isaías 61:3
La palabra “Evangelio” significa buenas noticias, buenas nuevas. En ocasiones la gente intenta acercarse a Dios y oye de todo menos la esencia de la palabra evangelio.
En este día hay buenas noticias para ti, desde el primer día que te dispusiste realmente a buscar al Señor, a regresar a sus caminos a comprometerte con Él, Él comenzó a trabajar a tu favor y a favor de los tuyos.
Hoy él está ordenando que tu aflicción ceda y se cambie por oleo de gozo, que tu luto termine y llegue un manto de alegría, que tu angustia permanente se vaya y recibas fortaleza para que puedas bendecir a otros y contarle cuan bueno ha sido Dios contigo.
He caminado más de dos décadas con el Señor y puedo asegurarle algo: ¡Dios es bueno!, ¡Es fiel!, !Da más de lo que pedimos!, ¡no tengo queja de Él!
Nunca me ha dado todo lo que he pedido, pero si me ha concedido todo lo que realmente he necesitado en su tiempo.
Levántese hoy, gócese hoy, cuando el guarda silencio es porque está trabajando.
Bendiciones y un abrazo grande
Alejandro Vargas
En este link encontrarás un vídeo clip con una promesa para ti