Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos 27:4 RVR1960
¿Cual puedes decir es tu máxima prioridad en este momento?
Todos nosotros tenemos proyectos a corto y largo plazo, y eso está bien, ¿pero realmente está bien que esa sea tu máxima prioridad?
Se puede decir que David tenía muy en claro lo que quería, si leemos el salmo completo podemos darnos cuenta que el no estaba atravesando por un buen momento en su vida, pues en el versículo anterior dice «aunque un ejército acampe contra mí», sin embargo el deseo de su corazón era habitar en la presencia de Dios todos los días de su vida, Para contemplar la hermosura de Jehová. Muchas veces cometemos el error de buscar a Dios para que nos ayude con nuestros planes o para que nos saque de una situación difícil, pero vemos que David deseaba estar con Dios no para que lo sacará de esa situación, si no por que Dios lo era todo para el.
Yo no se porque situación estés pasando o que proyectos tengas ahora mismo, pero te quiero decir que hay algo mucho más importante que todo eso, y es nuestra relación con Dios, estar en la presencia de Dios debe ser lo primero para todos nosotros, busquemos a Dios por quien es El no por lo puede darnos.
Bendiciones para todos en este día, un abrazo.
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida