Isaias 54:15-17
Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Cuando creamos una unión con Dios entendemos ese gran amor que siente por cada de uno de nosotros, y no dudaríamos de El en las situaciones difíciles que se nos presentan día a día y que en ocasiones creemos que Dios no nos escucha.
Pero recuerda El nos prometio “Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti Isaias 54: 10”. No podemos dejar que nuestros pensamientos, emociones nos hagan dudar del Dios Fiel que tenemos. Debemos aprender a descansar en El por qué su misericordia y amor es grande por sus hijos solo debemos confiar y creer firmemente en El, en su Palabra y seguir su camino tomados de su mano.
Amado Padre ayúdanos a no desmayar por mas difícil que sea el problema, a no alejarnos de Ti, a entender que contamos con Tu Poder, que cada dia nuestra relación sea mejor porque Tu eres ese amigo en el cual podemos confiar, creo firmemente en tus promesas para mi y mis hermanos veo tu mano extendida sobre nosotros y se que nos daras las fuerzas necesarias para salir victoriosos cada dia. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida