«Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautivos hija de Sion» Isaías 52:1-2
Buenos días queridos jóvenes hoy quiero que reflexionemos sobre esta palabra que como iglesia Dios nos ha dado, el llamado que el Señor nos hace es general y ustedes como jóvenes no pueden quedar rezagados sino al contrario levantarse prontamente de ese sueño, cuando uno duerme esta indefenso, perfectamente puede ser atacado por algo o alguien, el sueño espiritual me convierte en blanco perfecto del enemigo en donde constantemente sus dardos me van debilitando y llega un momento en que estoy totalmente atado y no puedo defenderme.
Dios quiere jóvenes alegres, con sueños, que disfruten de su juventud, pero también demanda jóvenes que le amen, jóvenes que renuncien a lo vano de este mundo, jóvenes que vivan en santidad y que sean fuertes espiritualmente para que el enemigo no los pueda dañar.
Hoy te invito a que si estás durmiendo te levàntes y tomes nuevas fuerzas. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Dios nos esta haciendo un llamado fuerte no te quedes atràs.
Dios los bendiga y fortalezca.
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida