Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
Malaquías 3:14
Muchas veces en medio de las burlas de los demás pensamos ¿Qué gano yo con servir a Dios si sólo recibo burlas de otros? incluso yo he escuchado cosas de esas, todo fiel servidor de Dios alguna vez ha recibido burlas por lo que hace o recibirá, y puede que te alcances a desanimar un poco, pero para Dios no es algo irrelevante lo que hacemos por más mínimo que sea, El no ve si logramos mucho o poco sino ve nuestro corazón y nos dice algo más
Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
Malaquías 3:18
Puede que en el mundo veamos personas que prosperan robando, mintiendo, o haciendo cualquier cosa indebida a los ojos de Dios, y nosotros por más que nos esforzamos aparentemente no logramos nada, pero el nos asegura que llegará el momento en que recibiremos nuestra recompensa. Una vez el Señor me dio esa palabra cuando intente alejarme de El y no servía como debía y entendí que la recompensa que tenemos es eterna, es algo que alguien que no conoce a Dios nunca podrá recibir y ahora incluso me llena de gozo recibir esas críticas, porque significa que mi servicio es eficaz, por eso cuando se burlen de ti no te angusties, alegrate! Porque servidor que no recibe eso, no es un verdadero servidor.
El día que Dios termine su propósito en nosotros podremos ver completamente lo que quería decirnos con esa palabra, por el momento debemos tener la certeza de que es algo maravilloso.
Dios los bendiga
Alexandra Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida