(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años ), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Romanos 4:17-20 RVR1960
Abraham es considerado el padre de la fe y no es vano, él creyó a Dios y se aferró a su promesa incluso frente a todo pronóstico en contra, la Biblia nos dice que él no se debilitó en su fe considerando las circunstancias que lo rodeaban, como que ya era una persona anciana y además su esposa era estéril, Abraham no se puso a pensar en esas cosas, si no por el contrario se fortaleció dando gloria a Dios, que llama las cosas que no son como si ya fuesen.
Son muchos los pronósticos que podemos tener en contra cuando esperamos una respuesta de parte de Dios, y son muchas las personas que te pueden decir que eso no sucederá, pero cuando Dios ha dicho que algo sucederá no hay manera de que esto pueda ser impedido. La última palabra sobre lo que sucederá en tu vida la tiene Dios, si el ha dicho que serás sano, así será, si el ha dicho que te abrirá puertas para estudiar así va a ser.
Los abogados, los médicos, los bancos, las personas pueden decir una cosa y puede que si nos vayamos por la lógica, lo normal es que eso pase, pero con Dios sucede lo contrario, el mar se abre, puedes caminar sobre las aguas, la mujer estéril da a luz, los ciegos ven, el cáncer es sanado, las personas más difíciles e incredulas son transformadas y las puertas para tu vida se abren.
No permitas que la duda entre a tu vida y debilite tu fe, si no que dale gloria a Dios porque para El ya está hecho y así será.
Dios los bendiga feliz día, los invito a que escuchen está canción que habla sobre este tema.Ver «kerwin Marquez – Sucedera lo Contrario»
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida