Una vez mientras esperaba mi turno en la regustraduria saqué el celular y el vigilante me llamó la atención, me indicó mirar hacia una señal que decía que el uso de celulares no estaba permitido en el establecimiento. Ayer mientras recordaba eso me puse a pensar: cuántas veces Dios nos ha hablado hasta con señales físicas y no las hemos visto?
A veces las mismas personas son usadas por Dios para darnos consejos pero nuestra ceguera no nos deja ver las cosas.
Muchas veces, sobretodo en los momentos de dificultad pedimos a Dios su dirección, le pedimos respuestas o simplemente que nos muestre que aún está con nosotros, pero el problema también puede ser de nosotros, que no le hemos conocido por eso aunque se manifieste no lo vemos, aunque nos hable no reconocemos su voz.
«A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»
Juan 10:3-5
Efectivamente Dios siempre esta con nosotros, siempre va delante nuestro como buen pastor que es, va guiándonos y hablándonos pero el problema muchas veces es que como no le conocemos no oímos su voz, no vemos su guianza.
Mi invitación hoy es a que pidas a Dios que abra tus oídos y ojos espirituales, Jesús quiere ser nuestro amigo pero no hay amistad sin conocimiento del otro, por eso es necesario que diariamente estemos en contacto con Él, sólo así podemos conocer su voz
Dios los bendiga
Feliz día
Alexandra Villamarin – Alexandra Villamarin