Buenos días a todos
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11 RVR1960
http://bible.com/149/jer.29.11.RVR1960
Una vez en clase de clase de cálculo en la universidad el profesor nos planteó un problema, y nos dijo que había dos formas de realizarlo una difícil y una fácil, pero todo dependía de la forma en la que se abordará el problema, era un asunto de perspectiva. Mientras que por un lado el problema se volvía tedioso y bastante complicado, por el otro se podía resolver en unos cuantos pasos.
De la misma manera tus problemas y los mios tienen dos formas de ser abordados, uno es desde nuestra propia perspectiva, donde todo se ve complicado, incluso hasta imposible, o desde la perspectiva de Dios, donde todo pasa a un segundo plano, pues no hay nada que sea difícil para El.
Hay una frase en una canción que dice, desde arriba las olas no se ven tan altas, puede que desde tu perspectiva se vea inmensa y sientas que te va a derribar, pero si cambias de ángulo y pasas al plano dónde lo imposible se hace realidad, podrás ver como hasta el mar puede abrirse con el poder de Dios.
Dios en su palabra nos dice: porque yo se los planes que tengo acerca de vosotros, planes de bienestar, planes para llevarnos exactamente al lugar donde El quiere que estemos, Dios no ve las cosas como las vemos nosotros, pues cuando nosotros vemos un gran obstáculo, El ve una oportunidad para mostrarnos su Gloria
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida