Juan 15: 3-5 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Ha iniciado un nuevo un año y muchos pensamos en hacer cosas nuevas, tenemos nuevos sueños, retos.
Pero sabes algo la diferencia no la hace un nuevo año, el cambio lo haces tu dia a dia, Dios nos da la oportunidad de cada dia ser mejores, de enmendar nuestros errores, nos da la fuerza si estamos cansados, nos da consuelo si estamos afligidos, nos acompaña en nuestros triunfos.
Hoy te invito a que evalues como esta tu relacion con Dios, fortalece cada dia la relacion que tienes con El, permite que El te llene de su inmenso amor, entregale tu carga por mas minima que sea y aprende a confiar en El en cada situacion que se presente, que Tus Ojos Dia y Noche Siempre Esten Puestos en El. Por que su palabra es clara «separados de El nada podemos hacer», hoy te invito a que salgas y Conquistes todo lo que Dios creo para Ti.
Amado Padre agradezco a Ti por cada dia de vida que nos permites tener, enseñanos a que Tu seas nuestro eje principal, enseñanos a ser cada dia mas como Tu, Perfecto Ejemplo de Amor y Perdon.
Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida