Buenos Días hermanos
Hijitos míos , no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
1 Juan 3:18-24
Durante mucho tiempo a lo largo de nuestra vida nos hemos encontrado con personas que rompen sus promesas, Dios nos enseña a que la mejor forma de confiar en una promesa es esperar a los hechos, soy de esas personas que creen que una accion vale mas que mil palabrad, a lo largo de nuestra vida.
Dios sabe cuales son tus intenciones pero si actuas de mala manera solo seran eso, intenciones ;has que las cosas pasen, que no se queden solo en promesas sin cumplir.
Dios nos ama infinitamente CREELO…
Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida