Corrígeme Señor

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Buenos Días

Les comparto el devocional para el día de hoy.

Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.
Deuteronomio 8:5-6

Cómo todo Padre amoroso Dios nos corrige porque quiere lo mejor para nosotros y quiere evitar que Tomemos malas decisiones o también lo hace para moldear nuestro carácter.

Sin embargo aceptar la corrección no es algo que se nos facilite siempre, es difícil aceptar que nos señalen nuestros errores o que nos digan que hacemos mal las cosas, pero esto es necesario y debemos aprender a aceptarlo, pues todos nosotros cometemos errores.
En este versículo Dios nos dice que reconozcamos nuestro corazón que necesitamos esa corrección, que necesitamos que El nos moldee y nos indique el camino que es mejor para nosotros.

Lo mejor para nuestras vidas comienza en el momento en que reconocemos la autoridad de Dios y aprendemos a obedecerle con amor y respeto, lo mejor de todo es que esta autoridad El no busca imponernosla por la fuerza, si no que lo hace por medio de su gran amor, es necesario que desarrollemos ese temor de Dios, ese temor que evita que hagamos cosas que no le agradan porque lo amamos y respetamos tanto que no queremos ofenderlo desobedenciendo sus órdenes.

Dios quiere bendecirte quiere entregarte todo su amor y hacer que tu vida prospere, por eso quiere que aceptes su corrección que guardes sus mandamientos y lo obedezcas.

Dios los bendiga feliz día

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *