«Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; mas los rebeldes habitan en tierra seca»
Salmos 68:6
La familia ha sido colocada por Dios como refugio en medio de tantos ataques y dificultades, Dios mismo la creó porque sabia que como personas siempre necesitamos de esas personas que estan siempre y que son incondicionales con cada uno de nosotros.
La familia en esta época esta muy atacada no faltan los problemas pero hoy querido jóven te exhortó a que ames a los tuyos, dedica tiempo a ellos, muchos de ustedes utilizan la juventud para revelarse en casa, piensan que como son jóvenes ya no les pueden correguir y muchos cazan peleas a diario con sus seres queridos solo por rebeldía.
Querido jóven lo único verdadero en este mundo es el amor de Dios y el de tu familia, no descuides tu relación con tus padres y hermanos, colabora en tu casa, porque de nada sirve decir que somos cristianos y dar mal testimonio en casa.
Si has estado enojado con algún miembro de tu familia hoy te invito a reconciliarte y si has fallado a pedir perdón, no hay nada más bendecido que habitar juntos en armonía.
Si viste el video acuerdate que la mejor red social es «MI FAMILIA». Bendiciones para todos.
Fabiola Vargas – Ministerio Juvenil Agua de Vida