Buenas Días Hermanos, hoy quiero empezar el devocional definiendo la palabra Prosperidad, busque en varios medios y siempre encontré algo asociado directamente con el dinero, pero realmente cuando pides prosperidad es solo dinero?
Acaso el tener una familia, el tener un alimento diario e inclusive un trabajo no te hace prospero? según la real academia de la lengua española la prosperidad es el curso favorable de las cosas o buena suerte en lo que se emprende, sucede u ocurre; buscando coincidencias en la biblia encontré que en la biblia 47 versículos hablas de la prosperidad.
Siempre escucho a personas decir que Dios no les ha dado, que Dios se olvidó de ellas pero realmente es así? acaso Dios se olvida de ti cada mañana cuando hace que el sol brille en tu ventana, cada suspiro por inconsciente que sea en tu cuerpo es por voluntad de él, es momento de tomar la decisión de que las cosas comiencen a pasar.
Cuando das el primer paso vas en la mitad del camino, ya saliste de tu zona de confort y es hacia donde Dios te saque que llegaras, Dios hará ensanchar nuestra tienda.
Proverbios 30:8-9 – Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Mantenme del pan necesario; 30:9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios
Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida