«Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacarea lo precioso de lo vil, serás como mi boca.
Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos»
Jeremías 15:19
Buenos días apreciados jóvenes les comparto la siguiente reflexión.
Dios en su palabra nos manda a convertirnos a El; cuando hay una conversión hay fiesta en el cielo porque es un alma que se pone a cuentas con Dios, la conversión trae cambios porque el Espíritu Santo comienza su obra transformadora en todo nuestro ser por eso la gente lo nota y le dicen a la persona que esta diferente.
Dice el versículo que si nos convertimos a Dios de verdad el nos restaurará. Quieres que Dios te restaure? Convierteté de verdad a Dios y el hará lo demás
También nos dice que seleccionemos de nuestra vida lo bueno y lo malo ese es un proceso que solo lo podemos hacer nosotros.
Dios no quiere que tengamos guardados en el corazón, él quiere que nos despójemos de todo lo que no nos sirve.
Busca en lo profundo de tu alma lo que no sirve y desechalo.
Conviertasen ellos a ti y tú no te conviertas a ellos, busca cada día reflejar a Cristo en tu vida no te dejes tentar por la música, el baile, el trago que ellos vean en ti el reflejo de Dios, no te prestes para poner el nombre de Dios por el suelo aprendamos a ser radicales en nuestras vidas
Feliz día para todos
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida