DESPUÉS DE LA LARGA NOCHE

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Es sábado en la noche y la noche se vuelve cada vez mas fria y mas oscura. Jesùs el maestro había sido crucificado y con su muerte habia muerto tambien la esperanza para la mayoría de sus seguidores. Todo era tristeza y desolación, Maria la madre de Jacobo, Maria Magdalena y Salomé habrian quedado de verse temprano al otro dia para ir al sepulcro de Jesùs y ungirle (Mr 16:1).
Fue un largo sábado, un largo día de reposo el cual transcurrió lentamente y al parecer nada sucedía… Sinembargo en el Reino Espiritual una gran victoria se preparaba, al dia siguiente todo sería alegria, victoria y buenas nuevas, se acercaba el dia en que Satanas seria derrotado para siempre. La noche transcurria lentamente, pero el dia de la victoria estaba cada vez mas cerca…

Muchas veces nuestra vida puede semejarse a este sábado, todo es tinieblas y perecio nuestra esperanza; la buena noticia es que si estamos con Dios, en el Reino Espiritual se esta preparando una gran victoria a tu situacion y tal como el dia en que nuestro señor resucitó, te sorprenderá a ti tambien una gran bendición que Jesús trae de su mano. Y el dia de lamentar se convierte en dia de alegría y testimonios. Sigue adelante, no desmayes. Jesús venció y tu vencerás con El y saldrás de esta también. Un abrazo para todos.

Apocalipsis 12
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Sandra Jara – Ministerio Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *