¿Cual sera nuestro mayor tesoro?

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Buenos días a todos, que Dios me los continúe bendiciendo.

Sera que el sueño de tener lujos, comodidades, cartones, propiedades y belleza sera suficiente para ser plenamente feliz??

Porque al hombre que le es grato, Dios le da sabiduría, ciencia vy gozo; más al pecador le da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y afán de viento.
Eclesiastes 2:26

La vida es un tesoro, la vida es para vivirla, es para gozarnos en plenitud, pero aveces nos centramos tanto en trabajo en estudio que dejamos de vivir de compartir, perdemos el gozo de la salvación, perdemos la esencia de la felicidad.
Esto no significa que debemos dejar de ahorrar, de trabajar ni mucho menos de estudiar, por el contrario a Dios le gusta ver sus hijos prósperos e intelectuales, con sueños con metas en todos los aspectos de nuestra vida, recordemos que como humanos nuestra posición es con las manos hacia arriba alabando al señor y los pies en la tierra cumpliendo con lo de la tierra. Por lo tanto trabajemos, estudiemos pero nunca dejemos que eso sea la esencia de vivir, que ocupe las 24 hrs del día, que perdamos el sentir de que el tesoro mas grande es nuestra vida mas no eso que nos tiene ahí, ojo con lo que el señor nos advierte al que recoge y amontona tesoros Dios mismo lo podría estar dando a otros. Entonces ojo con lo que nos roba la vida por que ya sabemos que pasara. Pidamos sabiduría a nuestro Padre para saber administrar nuestro tiempo y saber conservar la vida como un real tesoro.

Feliz día a todos

Johana Martinez – Ministerio Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *