Buenos días
Les comparto la reflexión para el día de hoy
Jehová es mi pastor…
Salmo 23:1
Ciertamente el salmo 23 es uno de los pasajes bíblicos más conocidos aún por personas no creyentes, y aunque se repite constantemente, se hace tan mecánico que a veces no se entiende la gran verdad ahí escondida.
David empieza diciendo: «Jehová es mi pastor»
¿Cuántos desearíamos poder decir que Él es nuestro pastor? Pero asi como para decir que alguien es nuestro amigo debemos conocer a ese amigos, para decir que Jehová es nuestro pastor debemos conocer quién es ese pastor. Para nosotros ¿Quién es Dios? y en segundo lugar ¿Estamos siendo obedientes a Él?
David no solamente lo llama pastor, para él Jehová era SU pastor. Si queremos que Dios sea nuestro pastor debemos reconocer también que como ovejas Él demanda obediencia de nuestra parte, si no entonces para qué lo queremos de pastor?
Sin embargo, a pesar de ser tan pequeños e impotentes comparados con Dios, Él quiso reconciliarse con nosotros y por eso Jesucristo dió su vida por nosotros
En la expresión «Jehová es mi pastor» se ve reflejado el orgullo que David sentía al decirlo, él estaba orgulloso de decir a quién pertenecía y lo amaba
Yo pertenezco a Dios, Él es mi pastor y estoy dispuesta a entregarme en obediencia total por amor, así como Él lo hizo por mi, y para ti ¿Quién es tu pastor?
Feliz día
Dios los bendiga
Alexandra Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida