ORAD SIN CESAR

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Filipenses 4: 6 – 7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Antes de empezar a escribir el devocional estaba buscando sobre que escribir y me sorprendió que encontré más 43 versículos que me hablaban de la importancia de la Oración y a que nivel podemos llegar a través de ella .

Dios quiere que creemos un vínculo tan fuerte, así como el que quizás tienes con tus papas, hermanos, familia y amigos.

Dios como nuestro Padre y creador quiere lo mejor para cada uno de nosotros pero sobre todo quiere que El sea el Centro de nuestras vidas.
Y sabes como lo logras a través de la ORACIÓN, ORAR es más que quizás pedir es la manera con al que nos comunicamos con Él, es hablarle, contarle cada cosa que este en nuestro corazón, lograr una intimidad, amistad, paternidad del 100%.

Dios quiere lo mejor para cada uno por eso debes aprender a orar en yo da circunstancia de nuestra vida sea buena no mala. Hoy te invito a que día y noche hables con tu Padre, tu Amigo Incondicional y veras como tu vida empieza a cambiar.

Amado Padre agradezco a Ti por la oportunidad que nos de comunicarnos contigo y sobre todo el permitirnos conocerte. Te Amamos y te pido nos mantengas en tu camino. Amen

KATHERINE VILLAMARIN

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *