No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 RVR1960
http://bible.com/149/rom.12.2.RVR1960
Hoy en día es muy común ver cosas que antes no y que el mundo nos ha enseñado que es algo normal, le llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo y lentamente está forma de pensar ha llegado a influenciarnos muchísimo. Sin embargo la Biblia nos hace un llamado a no amoldarnos a ese mundo si no que cada día seamos transformados por medio de la renovación de nuestra mente, llevemos todos nuestros pensamientos a la luz de la palabra de Dios y esta nos mostrará la verdad, aunque la gente siga diciendo lo que no es, es nuestro deber seguir llamando las cosas por su nombre y defender la verdad. Nosotros estamos llamados a ser luz en medio de un mundo cada vez oscuro y tolerante a lo malo.
Atrevamonos a ser diferentes, para muchos tal vez estemos locos, pero esa locura es la razón de nuestra felicidad, yo no quiero hacer parte de un mundo que deshonra a Dios con sus acciones, yo quiero glorificar a Dios con mi vida y serle fiel, se que aunque no es un camino fácil en Dios encontraremos la fortaleza para mantenernos firmes.
Dios los bendiga feliz día, nos vemos hoy en nuestra célula juvenil, los que no sepan dónde vive la hermana carmenza, los espero faltando 10 para las 4 en la iglesia y de ahí salimos para allá.
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida