Salmos 139
9 Si tomare las alas del albaY habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra.
11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12 Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día;Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
Buenos días
A veces cometemos errores que nos alejan de Dios, otras veces cometemos errores porque aunque Dios nos dijo que no hiciéramos algo lo hicimos, y otras veces cometemos errores por no consultar a Dios antes de tomar una decisión importante.
Cuando esto sucede y estamos expuestos a las consecuencias de nuestros errores llegan a nosotros pensamientos tales como » me lo merezco» y » aquí nadie podrá ayudarme», » ni Dios podrá sacarme de aquí » , pero… ¿Sabes algo? Cuando nos volvemos a Él cuando clamamos por su socorro el nos ayuda, nunca estaremos tan lejos o en tantos problemas que la diestra de Dios no pueda alcanzarnos y ayudarnos. Su misericordia es para siempre.
Dice el salmista que aunque pensemos que la noche nos cubrirá, Su luz resplandecerá. Si sientes que hoy estás en la oscuridad en tu vida I en algún aspecto de tu vida, que no sabes qué hacer y andas a tientas, te invito a que ya que en esa oscuridad no puedes ver, guardes silencio y seguramente sentirás a Dios a tu lado y podrás escuchar su dulce voz diciéndote lo que debes hacer.
Bendiciones para todos.
Sandra Milena Jara – Ministerio Juvenil Agua de Vida