Salmos 37:4-5
Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.
Nuestro Papá Dios nos ama tanto que El solo quiere nuestro bienestar, El se preocupa por cada detalle de nuestras vidas, por cada pensamiento, cada deseo, cada sueño y anhelo.
El tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y cada día quiere mostrarnos más su amor.
Solo que hay personas que se han acostumbrado que ese amor solo se demuestra si reciben Bendiciones ( plata, cosas materiales entre otras).
El devocional de ayer nos hablaba de esa hermosa promesa del Verdadero amor, incondicional y transparente para que nos da Dios.
Hoy te invito a que dejes tu vida en manos de tu padre no te preocupes deleitate en El y veras como las demás cosas vienen por añadidura. En el transcurso de mi vida Dios me ha enseñado que debemos darle e Tiempo que el desee no afanar nos por el futuro, El se encarga de cada detalle de tu vida y la mía.
Amado Dios gracias por cada detalle de amor, (cada día, por la salud, por nuestras familias y por todo lo que nos complementa) te pido nos enseñes a deleitarnos en tu presencia, que tu seas nuestro eje, que nuestros ojos día y noche estén puestos en ti. Gracias por tu inmenso amor por cada uno. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida