94:18 Cuando yo decía: Mi pie resbala,
Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.
94:19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,
Tus consolaciones alegraban mi alma.
En muchas ocaciones he podido ver como este versículo cobra sentido en mi vida. Pues no se cuantas veces he pensando dentro de mi que no voy a poder con cierta situación o cuantas veces he pensando en que ya me voy a rendir porque mis fuerzas no dan más. Sin embargo la misericordia de Dios se ha extendido hacia mi día tras día y asi como dijo el salmista mientras yo pensaba que no iba a poder, Dios me demostraba que no eran mis fuerzas lo que necesitaba para seguir adelante, sino que simplemente necesitaba aferrarme a Él y Él se encargaría de sustentarme y de dirigir mis pasos.
Apuesto a que muchas veces también has pasado por lo mismo.
En momentos o en circunstancias difíciles es normal que en nuestra cabeza hayan cualquier cantidad de pensamientos, debido a lo preocupados que podemos llegar a estar, sin embargo el salmista nos dice que en medio de esa multitud de pensamientos las consolaciones de Dios le alegraban el alma, la biblia nos dice que el Espiritu Santo es nuestro consolador y todos los días el se mueve en medio de esas circunstancias, para darnos fortaleza y consuelo, sin embargo muchas veces ignoramos esta obra que El esta haciendo porque estamos demasiados ocupados preocupandonos, hoy mi invitación es que a que descansemos en Dios y permitamos que su consuelo y fortaleza nos alegran el alma, su palabra dice que vengan a Él todos los que están trabajados y cargados y Él los hara descansar.
gracias señor porque tu infinita misericordia nos sostiene día a día, a veces sin que nosotros nos demos cuenta, gracias por traer consuelo y fortaleza a nuestra vida y por alegrarnos el alma.
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida