Mateo 17: 20 – 21
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
Muchas personas van a la iglesia, escuchan la palabra, la leen pero no van más allá, se han acostumbrado a estar pidiéndole a Dios por sus necesidades espiritual, económicas, emocionales y quieren que todo se solucione de inmediato.
Pero No, la vida cristiana no es solo eso se debe tener una verdadera comunión con Dios y como se logra eso con mucha Oración y Ayuno. Debemos dedicar tiempo de calidad a Dios no lo que nos sobra del día o el momento de desesperación.
Ir a la Iglesia, escuchar la palabra, leerla, orar y ayunar es lo que nos prepara para que cada día nuestra fe sea más fuerte, nuestra vida espiritual crezca y en el momento de las dificultades sobrepasarlas..
Hoy te invite a que busques de Dios con sinceridad, velo como tu amigo, tu padre, tu todo, muéstrale tu sacrificio, demuéstrale que por Él lo harás todo. Y así siempre podrás salir victorioso.
Amado Padre gracias por tu amor incondicional, te pido por favor nos ayudes a prepararnos para pasar una eternidad a tu lado. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida