Primero Dios

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
S. Mateo 6:33 RVR1960
http://bible.com/149/mat.6.33.RVR1960

Buenas Días

Este mes en la Iglesia estamos enfatizando sobre las prioridades y sobre avanzar en el cumplimiento de los sueños de Dios.
Personalmente este tema me ha llevado a replantearme si las cosas a las que le estoy dando mayor importancia a mi vida, son las que finalmente me llevarán a que ese propósito que Dios tiene para mi se cumpla y me di cuenta que habían cosas que tenía que cambiar porque me estaban quitando mucho tiempo y no estaban aportando en nada a mi relación con Dios, pues si bien son cosas que tengo que hacer no está bien que estas tengan tanta importancia.

El primer puesto en nuestra vida debe tenerlo Dios, esa debe ser nuestra base y desde ahí debemos empezar a organizar lo demás, de hecho al poner a Dios como nuestra máxima prioridad nos lleva a que El mismo se encargue de organizar nuestra vida, su palabra nos dice que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás nos será añadido.

Hoy quiero invitarlos a que si es necesario hagamos un alto y examinemos cuales son nuestras prioridades, a que le estamos dedicando más tiempo y si realmente eso nos está llevando a cumplir los sueños de Dios para nuestra vida, permitamosle a Dios que nos revele su sueño y sus planes para nosotros, alineemos nuestros planes con los de Dios pues de lo contrario estamos perdiendo el tiempo.

Dios los bendiga

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *