La palabra desilusión está en el vocabulario de todos nosotros, todos hemos tenido grandes sueños o propósitos que no se han cumplido
En la enfermedad, el ánimo levanta al enfermo;
¿pero quién podrá levantar al abatido? Proverbios 18:14 NVI
Estar desilusionado significa estar descontento porque los proyectos en los que teníamos nuestras esperanzas han fracasado.
Esposa se desilusiona del esposo, nos desilusionamos de las circunstancias, los padres a veces se desilusionan de los hijos, etc.
§ Tomas Alva Edison uno de los más grandes inventores de la historia confesó que su sordera fue al más grande ventaja para su concentración.
§ El encarcelamiento que sufrió Juan Bunyan le dio el tiempo suficiente para escribir el libro el progreso del peregrino.
§ Philip Brooks uno de los más grandes predicadores de Norteamérica quiso der profesor, no pudo obtener calificaciones lo suficientemente altas, y Dios termino inclinándolo hacia predicación.
Booker Washington nacido esclavo se convirtió en el más grande educador de su raza.
Si está experimentando desilusión puede confiar plenamente que Dios sigue controlando los hilos de la historia, las puertas cerradas en su momento se abrirán a la hora correcta, lugar correcto, con las personas correctas.
Bendiciones
Alejandro Vargas – Ministerio Agua de Vida