Más él conoce mi camino;
Me examinará, y saldré como el oro.
Job 23:10
Dios es el primer interesado por que nuestro bienestar sea de bendición, aveces las deudas, las desilusiones, la escases y todo aquello que nos lleva a la aflicción pensamos que Dios se durmió o que se olvidó de nosotros, pero no es así.
Como la palabra nos dice El nos examina y sabe que hay cosas que cambiar, pecados por confesar y comienza a trabajar en cada uno de nosotros. Aveces pensamos que al comenzar a seguir a Cristo tenemos casa, carro, plata y beca asegurados y al ver que no llega flaqueamos.
Hoy te digo Dios te ama tanto que primero trata tu carácter moldea tu temperamento, el cambia tu esencia, él se interesa más por quien eres que por lo que tienes.
Nuestro hermoso Señor hoy quiere que seamos prosperados, si estas pasando por pruebas sientete bendecido por que Dios está tratandote, esta trabajando a tu favor, así que no reniegues más, no te cuestiones ni maldigas más, asi que es hora de darle gracias al Señor y dejate moldear que Dios hoy inicia a escribir una nueva historia en ti.
Job y José por ejemplo si leemos sus historias nos daremos cuenta que su proceso fue duro pero Dios hizo de ellos hombres transformados, valientes y llenos de la gracia de Él.
Hoy oro a nuestro Padre para que cada dia tu vida sea llena de esa gracias poderosa e inigualable que te fortalecerá y después de que hayas pasado por el fuego sea el mejor oro y que brilles para la gloria de Dios.
Johana Martinez – Ministerio Agua de Vida