“Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres” Mateo 4:19
Jesús no solo te llama para salvarte, darte descanso, bendecirte y enseñarte. Él quiere darte una misión. Él dijo a los pescadores de Galilea: vengan y yo los haré pescadores de hombres. Alguien afirmó que los días más importantes son cuando te das cuenta quien eres, de quien eres y para que estas acá en la tierra.
William Carey era un zapatero remendón antes de ser misionero. Era cristiano, conocía “La Gran Comisión” y la sentía: por lo mismo anhelaba vehementemente que alguien llevara el evangelio a los paganos que vivían en lejanas tierras donde no se había predicado. Tanto era su interés misionero a favor de esos países, que enfrente de su banco de trabajo puso un mapa en el cual los veía con frecuencia, y con tristeza pensaba que en ellos no se habían predicado “Las Buenas Nuevas de Salvación”.
Después de haber estado durante algún tiempo en comunión con Dios, y de comprender que Dios quería que él fuera, decidió ir, y fue. Pero siguió componiendo zapatos para sostenerse y al mismo tiempo predicar el evangelio y solía decir a algunas personas: “Mi negocio es servir a Dios; y compongo zapatos para pagar los gastos que se originan de ese negocio”.
La India supo que Cristo vive gracias a la pasión y el esfuerzo de William Carey y otros más, la pregunta hoy es:
¿Estás cumpliendo con tu misión?
Bendiciones
Alejandro Vargas Ministerio Agua de Vida