Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
Y tus pensamientos para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciare y hablare de ellos,
No pueden ser enumerados.
Salmos 40:5
En estos años que he caminado con Dios he aprendido que Él no se mueve ante las quejas o los reclamos, ni tampoco lo hace conforme a nuestros propios intereses. Dios obra según nuestra fe y los planes que Él mismo ha diseñado. De algo estoy seguro y es que Él todo el tiempo está planeando y buscando la forma de enseñarnos y atraernos hacía Él, el problema es que no siempre se lo permitimos. Todo el tiempo están sucediendo cosas maravillosas a nuestro alrededor, incluso Dios saca provecho de situaciones malas para que nos terminen beneficiando.
El pasado miércoles me robaron el celular y aunque quede bastante aburrido, hoy me doy cuenta que no fue algo tan malo haber estado incomunicado estos días, pues de haberlo tenido hubiera pasado por muchísima presión en el trabajo, incluso aún me estarían llamando y no podría pasar un fin de semana tranquilo, por eso debo agradecerle a Dios porque algo malo termino usándolo para mi beneficio y así mismo lo ha hecho muchísimas veces.
De esta manera Dios nos muestra su infinito amor, no tienen que suceder cosas asombrosas ni grandes milagros para que nos demos cuenta de cuanto nos ama, solo tenemos que estar muy atentos poder notar que Dios es bastante detallista con nosotros, nadie más podría hacer algo así por nosotros Él es el único que día tras día se toma el tiempo para mostrarnos su amor.
Y ya que Él se toma tanto tiempo para mostrarnos cuanto nos ama, hagamos nosotros de la misma manera y saquemos de nuestro tiempo para corresponder a su amor y mostrarle que también lo amamos, Dios los bendiga.
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida