Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.
Salmos 73:28 RVR1960
Las personas miden el éxito de diferentes maneras, incluso cada uno de nosotros tiene sus propios criterios para determinar si le está yendo bien o no, generalmente todos tenemos áreas de nuestra vida en las que nos puede ir muy bien y otras en las que no, sin embargo al leer este versículo me doy cuenta de que el salmista tenía muy claro cuál era el propósito de la vida.
«Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien», me gusta mucho esta forma de pensar y creo que es el tipo de mentalidad que debemos adoptar. todos nosotros tenemos cosas que mejorar y debemos esforzarnos porque así sea, pero la misma palabra nos dice que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. En esto realmente se mide nuestro éxito como hijos de Dios, pues al estar cerca de Él estamos completos y no nos falta absolutamente nada, por el contrario si nos hemos alejado de Él o no tenemos una relación lo suficientemente profunda nos está faltando todo independientemente de cómo estén las demás cosas.
Hoy mi invitación es a que organicemos nuestras prioridades, solo hay una cosa que debe estar por encima de todo y es nuestra relación con Dios, todo lo demás aunque sea importante debe estar en un segundo plano.
Dios los bendiga feliz día
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida