Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
S. Mateo 11:29-30 RVR1960
11.29-30.RVR1960
Buenos días
Difícilmente nosotros podríamos decirle a una persona que imite nuestro comportamiento o nuestra forma de ser, pues todos nosotros somos personas con defectos que cada día necesitamos ser perfeccionados por la mano de Dios.
Sin embargo Jesús es y siempre va a ser una persona digna de imitar y en este versículo el nos aconseja que aprendamos de Él que imitemos su comportamiento y de esa manera encontraremos descanso para nuestras almas, Jesús como humano paso por las mismas necesidades que nosotros, pero el sabia que la principal necesidad de toda persona es la necesidad de Dios, cualquier otra cosa puede esperar pero eso no, por que solo la estar con Dios encontramos paz y estaremos verdaderamente completos.
Aprendamos cada día a ser mas como nuestro Señor Jesús y procuremos andar como el anduvo de esta manera encontraremos sentido para nuestro diario vivir y todo lo demás vendrá por añadidura.
Dios los bendiga feliz día
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida