NTV Colosenses 1:10
Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más.
Este versículo es un reto para toda persona que desea agradar a Dios en todo y quiero que por un momento meditesi en estas preguntas:
La forma en que vivo agrada a Dios?
Estoy honrando a Dios con mis actos, mis pensamientos y mi actuar?
Esta mi vida produciendo buenos frutos?
Muchas veces estos mensajes no nos gustan; pero aunque lo ignores le he pedido a Dios que esta palabra penetre a nuestros corazones y nos hagan reflexionar.
Cuando la palabra de Dios nos confronta y nosotros permitimos que nos examine Dios empieza a colocar en nuestra mente cosas que estamos haciendo mal y el hermoso Espíritu Santo nos redarguye para que las cambiemos.
Es decisión de cada uno cambiar o seguir igual, a veces nos creemos tan santos que pensamos que somos materia terminada y no dejamos que Dios trabaje en nuestra vida o nos sentimos tan pecadores que cerramos la puerta para que la sangre preciosa de Cristo nos limpie.
Dios nos esta retando a vivir en santidad, a reflejarlo a él en el día a día, a mostrar sus frutos para que otros a través de nuestro testimonio conozcan las buenas nuevas, a ir creciendo y conociendo a Dios a cada instante a no estancarnos.
Dios nos invita hoy a avanzar, así sientas que no puedes, AVANZA , levántate y resplandece en medio de tu generación, no mires atrás, AVANZA mirame a mi dice el Señor.
Feliz día
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida