Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti confío. Hazme conocer el camino en que he de andar, porque hacia ti levanto mi alma.
Salmos:143:8
Hoy quiero hablarles sobre los sueños y las peticiones de nuestros corazones, quiero que reflexionemos y pensemos por qué en muchas ocasiones limitamos nuestros sueños, o nuestros planes, o lo peor limitamos los planes de Dios a nuestras vidas
Tenemos la mala información en nuestra cabeza de que no merecemos tanto, pensamos que Dios quiere mejores cosas para otras personas antes que para nosotros. Es cierto que el ser humano es limitado, pero el poder de Dios no.
Y si EL quiere cosas grandes, bendiciones para ti y para mi hoy, no lo limitemos y vivamos según su voluntad, escuchemos y sigamos su llamado, aunque lo veamos impensable o inalcanzable para ÉL no lo será.
Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.
Isaías:55:9
Pidamos en esta mañana a Dios sabiduría, que sea Él abriendo nuestros ojos, nuestros oídos espirituales y que nos permita soñar y tener nuestros sueños alineados con su obra.
Feliz día, que el señor les de una semana y un día lleno de múltiples bendiciones
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida