Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor; yo he vencido al mundo!
Juan:16:33
Dios a diario nos habla, nos abraza, nos muestra el camino, Él a diario en su palabra se acerca a nosotros nos muestra cuál es el camino.
Al momento, ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.
Hebreos:12:11
Nunca nos dice que será fácil, nunca nos dice que jamás tendremos un problema. Sin embargo si nos dice que la promesa esta, que las deudas, las enfermedades, las tristezas y los malos momentos nos pueden tocar pero que Dios siempre estará ahí.
No importa la situación que estés pasando si tu enfocas tu vista a Dios EL te dará paz en el proceso de llegar a las bendiciones que EL ha preparado para ti.
No te rindas, alimenta tu corazón a diario, cántale, alabale, y buscalo con un corazón sincero. Dios tiene planes maravillosos para tu vida, sólo debemos dejarnos guiar por EL y el gran amor que tiene para nosotros .
Feliz día
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida