Él cuida las sendas de los justos y protege a los que le son fieles.
Proverbios 2:8 NTV
En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?
Juan 14:2 NTV
Buenas tardes
Continuamente los seres humanos estamos buscando seguridad y comodidad especialmente buscamos un lugar al cual poder llamar hogar, un sitio en el que podamos descansar y al mismo tiempo podamos sentir paz y tranquilidad, hay quienes en su casa no tienen esa paz sino que es todo lo contrario y el llegar a su casa se convierte en algo tedioso.
Sin embargo independientemente de cuál sea su caso, nuestro verdadero hogar está en Jesús, nada se compara con la experiencia de caminar con Él y disfrutar continuamente de su compañía, al caminar con Jesús no solamente encontramos seguridad y refugio si no que encontramos plenitud, pues estamos en el lugar correcto, todos nosotros fuimos creados para estar con Él y apartados de su mano todos lo demás hogares que podamos encontrar simplemente son pasajeros.
Jesús se fue a preparar morada para cada uno de nosotros, pero no tenemos que esperar a llegar al cielo para disfrutar de nuestro hogar, si no que desde ya podemos hacerlo pues lo que hace que el cielo sea un lugar tan maravilloso es la presencia de Dios y en esa presencia podemos descansar todos los días, dejemos que este versículo se vuelva realidad en nosotros y dejemos que Jesús sea quien nos cuide y nos brinde todo lo que necesitamos, que Él sea nuestro hogar
ese lugar al cuál acudamos continuamente.
Juan David Jara Rosas – Miniterio Juvenil Agua de Vida