Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Isaías 54:17 RVR1960
Buenos días
Ser hijos de Dios no nos exime de pasar por dificultades, antes puede que nos traiga más, pues al momento de empezar a servir a Dios nos hacemos de un enemigo el cuál está interesado en que no avancemos y tratara por todos los medios de estorbarnos, sin embargo en medio de todo esto nosotros podremos estar tranquilos en que los planes del enemigo ni de ninguna otra persona en contra de nosotros prosperará, pues Dios mismo nos defiende.
Por lo cual no debemos asustarnos ni detenernos de hacer las cosas que Dios nos mando a hacer, por el contrario esto lo que debe hacer es animarnos a dar la pelea y a esforzarnos cada vez más, sabiendo que Dios es quien va delante de nosotros, como dice la palabra el reino de los cielos lo arrebatan los valientes y Dios requiere valentía de parte de todos nosotros, requiere que nos levantemos y alumbremos a nuestra generación y que lo hagamos aún en medio de las dificultades que esto nos puede traer, además si sabemos que Dios nos ha entregado la victoria entonces ¿que nos detiene? No dejemos que el enemigo nos tome ventaja y mucho menos tengamos miedo de él, pues es un enemigo derrotado.
Este versículo aplica para nuestros planes, sueños y demás, pero principalmente aplica para la obra que Dios nos ha encargado y hoy mi invitación es a que no permitas que tu ministerio se estanque, todos tenemos un llamado y nadie va a hacer esa tarea por nosotros, depende de nosotros mismos, examinemos a diario y si sientes que nos ha hecho suficiente para la obra de Dios entonces ponte manos a la obra o si sientes que vas por buen camino entonces mantente así y sigue dando lo mejor.
La buena noticia es que aunque traten de detenerte ningún arma prosperará.
Dios los bendiga bendiciones
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida