“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.” Apocalipsis 3:7-9
Hay un mensaje para ti y para mí en este día y es “Dios tiene el control”. Él tiene el control de tu vida, de tus hijos, de tu trabajo, de tu salud y de tu cuerpo.
Aunque veas pocas posibilidades, aunque el camino se vea difícil, Él te dice: “Tengo para ti una puerta abierta la cual nadie puede cerrar. Toma fuerzas y camina hoy conmigo. Soy el Señor, camina en mi voluntad, te llevaré y te sostendré en el lugar preciso a la hora precisa”
Un pastor octogenario escribió “He oído centenares de veces esta historia: Me encontré con una puerta cerrada… Llegué al final de la cuerda y me puse la soga al cuello… Pero confié después en el Señor en todo este proceso y usted no puede creer lo que sucedió como resultado de no seguir yendo en la dirección que se suponía debía ir. Dios tomó el control y convirtió una desdicha en una gran alegría”
Termino invitándole a agradecer a Dios, por el día de hoy, por sus actuales circunstancias, Dios quiere usar hoy tu alabanza para abrir puertas cerradas y para mantener otras abiertas.
Bendiciones en este día.
Alejandro Vargas
Pastor General
Te invito a ver este vídeo clip con la canción la Fe de René González