Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó. Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra. Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Mateo 9:18-29
En tan sólo 9 versículos podemos encontrar 3 milagros y los.3 tienen una concordancia y es la FE.
Que podriamos hacer nosotro si tuvieramos la fe de acuerdo a la fe que tiene alguno de ellos ? O acaso somos los que nos burlamos de la fe ? Dios nos invita a ser participes de lo que ha hecho en cada uno de nosotros, por fe alguna persona puede escuchar nuestro testimonio y por medio de el, Dios lo puede tocar y transformarlo.
Hace algun tiempo escuche y testimonio de una persona que fue transformada de la drogradiccion y el mismo contaba que gracias al testimonio de su amigo drogadicto fue restaurado.
Quieres que Dios te transforme??? Aceptalo en tu corazon y da el testimonio.
Buen dia a todos
Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida