Éxodo 20: 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
La palabra de Dios nos enseña sus mandamientos y uno de ellos es el de honrar a padre y madre, al pasar del tiempo quizás vamos olvidando todo lo que ellos han hecho por nosotros.
El mundo ha cambiado tanto que ahora los hijos están contra sus padres no los valoran, irrespetan, gritan, hieren. No valoran el sacrificio que hizo cada uno para tenernos, alimentarnos, educarnos, no vemos el sacrificio que tienen que hacer ellos para educarnos, creemos que ellos están obligados a esto, pues te cuento NO, ellos lo hicieron por el gran amor que nos tienen y en algunos momentos hay regaños, cantaleta es por que así como Dios ellos también quieren lo mejor para cada uno de sus hijos.
Dios es claro en su palabra y nos dice que si honramos a nuestros padres se alargaran nuestros días en la tierra. Dios nos esta Bendiciendo.
Un día escuche hijo eres y padres seras, asi que que honremos, cuidemos y amemos a nuestros padres en todo momento.
Amado Dios Gracias por la vida de nuestros padres te pido los cuides, los llene de salud y los Bendigas. Enséñanos a ser cada día mejores hijos, perdónanos si en algún momento les hemos fallado. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida