SE FRíO O CALIENTE

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Apocalipsis 3:15-16
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Dios ama a cada uno de sus hijos y nos ha prometido Bendecirnos, pero sabes una cosa su Palabra nos dice se Frio o Caliente NO TIBIO.

Al transcurir de la vida de cada uno de nosotros se nos presentan diferentes tipos de situaciones, economicas, sentimentales, laborales y le pedimos a Dios que nos de respuestas y cuando esa respuesta tarda nuestra Fe duda, creemos que Dios no nos escucha. Pero sabes algo Dios cuida de nuestras vidas y quiere que guardemos su palabra.

Ya casi termina este 2015 hoy te invito a que busques a Dios desde lo mas profundo de tu carozon y tomes la desicion de seguir su camino, pidele perdon por cada error que has cometido, entregale las cargas que llevas y dale gracias por su amor incondicional y se fuerte asi el mundo quiera consumirte tente Fe y Confia en Dios.

Apocalipsis 3:19-20 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Amado Padre hoy reconozco que mis hermanos y yo debemos buscarte a diario siendo Tu el eje principal de nuestras vidas, tomanos de Tu mano fuerte y ayudanos a convertirnos en personas de Ejemplo y Testimonio para el mundo. Sirvete de cada uno de nosotros segun Tu Perfecta Voluntad. Amen

Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *