¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí:No hay para él salvación en Dios. Selah Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos 3:1-3
Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos atrapados, en los que nuestras fuerzas y nuestra inteligencia no son suficientes. Donde sentimos que hemos llegado al final del camino y no hay salida. Donde los enemigos de nuestra alma se burlan de nosotros y las circunstancias nos dicen que ya no hay esperanza. Aun algunas personas pueden ver nuestra situación y decir: No hay para el o ella salvación en Dios.
Pero dejame decirte que Dios nunca nos abandona. Si las circunstancias nos hacen agachar la cabeza, Él con sus manos de Padre amoroso y Dios fuerte, nos la levanta nuevamente y nos dice: ”Yo soy tu escudo, yo estoy contigo, levántate, no temas. Hay un camino, hay una salida. Yo soy tu salida.”
No escuches a la gente, no escuches a tus adversarios. Dios siempre tiene una salida y tu problema, tu circunstancia no es la excepción. Hoy te invito a levantarte con fe, Él hará algo nuevo hoy.
Sandra Milena Jara – Agua de Vida