«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor —. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!
Isaías 55:8-9 NVI
http://bible.com/128/isa.55.8-9.NVI
Estamos comenzando la última semana del año 2015, en este punto del año si nos ponemos a pensar y hacer un balance del año encontraremos de todo, cosas buenas cosas malas, cosas que lamemtamos no haber podido realizar etc.
Pero la verdad es que todo eso ahora está quedando en el pasado y se está asomando un nuevo año lleno de oportunidades y cosas nuevas que Dios tiene preparadas para nosotros, así como cada quien hace sus planes para el 2016 Dios también hace los suyos y en este día yo quisiera que en Nuestro corazón este el deseo de ver esos planes de Dios realizados, incluso aunque implique que los nuestros no se puedan hacer.
Aunque esto no es una tarea fácil, sabemos que los planes de Dios son mucho mejores que los nuestros por eso yo quiero invitarlos hoy a que le digamos al Señor para el 2016 yo quiero cumplir con los planes que tienes para mi vida, quiero hacer tu voluntad y sobre todo quiero agradarte.
Dios los bendiga feliz día
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida